Bloqueo de correo saliente.

Eduito1959
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de correo saliente.

    En el correo me sale un error de que han sido bloqueados los mensajes salientes. Me dice

que por mandar Spam o por no utilizarlo en 90 días. En las instrucciones dice que logarse y entrar en el correo, cosa que ya he hecho sin problemas, y también que cambie la contraseña, que también he hecho, pero sigue sin funcionar.

   Agradecería me lo desbloquearais.

   Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
605 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
581 Visitas