Buenas
Esta noche al conectarme al correo no me dejaba enviar, he entrado al la web movistar correo, y me salia una información conforme mi cuenta habia sido bloqueada, y que lo que tenia que hacer es cambiar la contraseña.
La he cambiado pero me sigue saliendo que está bloqueada.
Me podeis ayudar para desbloquearla?
Muchas gracias,
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas tardes
me contestasteis a mi petició de ayuda del bloqueo de cuenta, me explicais como debo hacre unprivado , pero me encuentro que cada vex que me conecto, no puedo enviar un privado ya que al usuario que me contesto esta sin conexión.
Por favor , que podemos hacer
ok, no se pero ahora he podido
gracias y perdonad las molestias
ya os he enviado el privado