Bloqueo de cuenta de correo

jrocagi
Yo probé el VDSL
Bloqueo de cuenta de correo

Buenas 

 

Esta noche al conectarme al correo no me dejaba enviar, he entrado al la web movistar correo, y me salia una información conforme mi cuenta habia sido bloqueada, y que lo que tenia que hacer es cambiar la contraseña.

La he cambiado pero me sigue saliendo que está bloqueada.

 

Me podeis ayudar para desbloquearla?

 

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 4
1.007 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
jrocagi
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes

 

me contestasteis a mi petició de ayuda del bloqueo de cuenta, me explicais como debo hacre unprivado , pero me encuentro que cada vex que me conecto, no puedo enviar un privado ya que al usuario que me contesto esta sin conexión.

 

Por favor , que podemos hacer

Mensaje 3 de 4
933 Visitas
jrocagi
Yo probé el VDSL

ok, no se pero ahora he podido

gracias y perdonad las molestias

 

ya os he enviado el privado

Mensaje 4 de 4
928 Visitas