Bloqueo de imagenes

gabol
Yo probé el VDSL
Bloqueo de imagenes

Buenas, desde que tenemos la nueva configuración el correo de movistar, cuando me envían un correo con imágenes jpg, estas no se ven en el pc, sin embargo en el móvil si. He mirado en configuración y tengo la opción de permitir imágenes siempre.

 

¿Me podeis ayudar a solucionarlo?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
gabol
Yo probé el VDSL

Buenas. Llevo tres días intentando enviarte los datos por correo privado, pero no consigo pilllarte conectado. ¿Otra forma u otro contacto?.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa lo mismo, su pongo que habra una manera de configurar el correo, lo que no se, es hacerlo y si para todos es lo mismo, viendo lo que pones te mando un privado con mis datos para abreviar.

Mensaje 4 de 4
254 Visitas