Estaba mandando correos y se me ha bloqueado la salida de correo. He recibido un aviso de Movistar indicando que se había bloqueado porque estaba mandando spam.
Lo único que he cambiado desde ayer es que a mi "firma" he añadido la dirección de mi página web.
Me dice que para desbloquearlo cambie la contraseña, pero cuando lo intento, me da error de identificación.
Qué puedo hacer?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es