Bloqueo en Correos

Mexicpop
Más integrado que la RDSI
Bloqueo en Correos

Buenas tardes. Soy cliente de Fibra con Movistar y actualmente no puedo enviar correos desde alguna de las direcciones de correo electrónico que tengo instaladas en mi Outlook.

Recibo en todas ellas, pero sólo puedo enviar en alguna tipo Gmail.

He llamado al 900101010 y me indican que no existe ningún filtro anti Spam en mi línea de teléfono, pero si cambio el proveedor de acceso puede enviar correctamente desde todas ellas.

¿Donde puede residir el problema?

Saludos.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Este es un servicio de soporte para los correos de telefonica.net, infonegocio.com y movistar.es.

 

Por lo que nos indica, no parece que ninguna de sus cuentas pertenezcan a dichos dominios y no podríamos diagnosticar con exactitud cual puede ser el problema de correos pertenecientes a otros dominios y servidores.

 

En cualquier caso, el error que nos indica parece más vinculado a la conexión a internet desde dicha red que a las propias cuentas o la configuración del cliente de correo.


Intente verificar que ningún software está bloqueando la red (firewall, antivirus, etc.) impidiendo envíar correos de las cuentas indicadas (esto puede ser viable si están configurados para no permitir envío y recepción de cuentas sin seguridad avanzada tipo SSL o TLS que tienen las cuentas de Gmail).

 

Si no es el caso, consulte con los compañeros de ADSL si el router tuviera algún tipo de bloqueo o estuviera pendiente de alguna actualización.

 

Aun así lo más recomendable es que se ponga en contacto con el departamento de soporte de las cuentas indicadas para que ellos le pudieran indicar con mayor seguridad.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
Mexicpop
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Finalmente parece ser que el bloqueo anti SPAM ha entrado en mis direcciones, posteriormente a mi llamada al 900101010.

Tras recibir varios correos de Nemesys, se ha procedido a levantar el bloqueo.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
375 Visitas