¿ Bloqueo incorrecto de correo enviado ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Bloqueo incorrecto de correo enviado ?

Buenos días,
Hace unos días me bloquearon mi cuenta @Movistar.es por un supuesto envío de correo masivo.
La causa de ese aparente envío masivo es que uso esa cuenta para enviar los correos de detección de movimiento cámaras IP de vigilancia.
Me sorprende que lo hayan clasificado como envío masivo, pues la cuenta de envío y recepción es la misma.
Ya habilité de nuevo la cuenta, cambiando la contraseña como me piden, pero los correos que intentan enviar las cámaras, ahora no llegan.
He probado a enviar correos de prueba manualmente y llegan bien.
Es como si Movistar me hubiera fijado algún tipo de filtrado en base a la estructura de los mensajes.
Por favor, ¿ Podéis revisarlo ?
Envío datos por privado.
Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.060 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.048 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviados datos por privado.

Te doy un positivo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
1.036 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.024 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

Esta mañana ya funciona bien la cuenta.

Supongo que habreis localizado el bloqueo.

Te doy voto.

Doy el tema por solucionado.

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
1.009 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.000 Visitas