Buenas tardes,
He recibido un correo de Movistar avisándome que tengo bloqueado el envío de correos electrónicos por Spam. También me indican que para desbloquearlo hay que cambiar la contraseña. Lo he hecho, he vuelto a acceder pero sigue bloqueado.
Cuando intento enviar un correo me sale el siguiente mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
¿Hablas del servicio NEMESYS o de una cuenta de correo de movistar?
Si es el famoso Nemesys es que han detectado que tu pc está enviando de de forma masiva SPAM desde tu ordenador.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es