Bloqueo por spam

JuanMiguelPedrosaFélez
Más integrado que la RDSI
Bloqueo por spam
Spoiler

Buenas tardes,
He recibido un correo de Movistar avisándome que tengo bloqueado el envío de correos electrónicos por Spam. También me indican que para desbloquearlo hay que cambiar la contraseña. Lo he hecho, he vuelto a acceder pero sigue bloqueado.
Cuando intento enviar un correo me sale  el siguiente mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta".

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xupahix
Me electrocuté con el PLC

¿Hablas del servicio NEMESYS o de una cuenta de correo de movistar?

 

Si es el famoso Nemesys es que han detectado que tu pc está enviando de de forma masiva SPAM desde tu ordenador.

Mensaje 2 de 3
207 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas