Borrado de correos

jloliva
Más integrado que la RDSI
Borrado de correos

De vez en cuando, se me borran la mayor parte de lo mensajes de entrada, si aparente orden lógico ya que permanecen algunos más antiguos.

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

¿Donde le ocurre esto vía web o en algún gestor de correo?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
jloliva
Más integrado que la RDSI

Me ocurre en la web, no utilizo gestor de correos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
jloliva
Más integrado que la RDSI

¿Como se envia un mensaje privado?

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Le hemos enviado un mensaje privado solicitándole la información

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
jloliva
Más integrado que la RDSI

En principio he cambiado la cntrseña del correo, esperaré a ver si se siguen borrando ya que lo hacia de vez en cuando.

Mensaje 7 de 7
458 Visitas