Buenas.
Actualmente tengo 2 cuentas de correo @telefónica.net.
La segunda la cree en su día como cuenta de contacto de un negocio que mantenía, pero ya hace más de 1 año que el negocio se cerro y me gustaría borar esa cuenta para no recibir más correo.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Buenos días.
El unico modo de eliminar una cuenta es dando de baja la línea bajo la que esta dada de alta. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje privado indicandonos la cuenta, junto con el CIF y línea bajo el que esta dada de alta y bloqueamos la cuenta para que no tenga servicio.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es