Buenas, no me funciona el correo saliente , cómo comprobar ajustes y credenciales??? Gracias

Buenas, no me funciona el correo saliente , cómo comprobar ajustes y credenciales??? Gracias
 
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @evagvc 
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces por si te sirvieran de ayuda
Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña
Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y soluci...
Espero que sí, cualquier duda por favor coméntanos
Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 3
146 Visitas

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas