Buenos días..lo q pasa es que no puedo abrir mi Movistar por q se me olvidó la contraseña le doy recuperar y me lo envía a un correo q no utilizo y tampoco me acuerdo. Necesito volverme a meter

Buenos días..lo q pasa es que no puedo abrir mi Movistar por q se me olvidó la contraseña le doy recuperar y me lo envía a un correo q no utilizo y tampoco me acuerdo. Necesito volverme a meter
 
Mensaje 1 de 4
94 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Buenos días..lo q pasa es que no puedo abrir mi Movistar por q se me olvidó la contraseña le doy recuperar y me lo envía a un correo q no utilizo y tampoco me acuerdo. Necesito volverme a meter

Estimado cliente,

 

Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
84 Visitas
Re: Buenos días..lo q pasa es que no puedo abrir mi Movistar por q se me olvidó la contraseña le doy recuperar y me lo envía a un correo q no utilizo y tampoco me acuerdo. Necesito volverme a meter
Sean serios no me quieren ayudar....
Mensaje 3 de 4
75 Visitas
Re: Buenos días..lo q pasa es que no puedo abrir mi Movistar por q se me olvidó la contraseña le doy recuperar y me lo envía a un correo q no utilizo y tampoco me acuerdo. Necesito volverme a meter

Estimado cliente,

 

Lamentamos comunicarle que en este apartado de la Comunidad, gestionamos cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49 Visitas