Buzon de correo lleno

Ramonix2
Más integrado que la RDSI
Buzon de correo lleno

Hola, me mandasteis un mensaje indicando que mi buzon de correo estaba lleno.

 

He vaciado papelera, elementos eliminados... desde web no aparece nada mas y sigo teniendo el problema.

 

De la misma forma, tampoco me llegan los mensajes.

 

Espero me ayudeis

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas