Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Cómo recuperar la contraseña de tu Correo Movistar
 
Si al intentar acceder a nuestro correo electrónico obtenemos el mensaje de "Usuario/Contraseña inválidos", tendremos que seguir estos sencillos pasos para regenerar nuestra contraseña:

 

1. Desde la pantalla de Login del correo en correo.movistar.es, pulsamos en "¿Ha olvidado su contraseña?".

 
 
 
2. En la siguiente pantalla introducimos el correo del que queremos regenerar la contraseña y las letras de la imagen.
 
 
 
 
3. En la siguiente pantalla introducimos nuestro usuario de Mi Movistar Fijo asociado a la línea de Teléfono que nos permite ser usuarios de la cuenta de correo, y la contraseña correspondiente.
 
 
 
 
4. En la siguiente pantalla se nos mostrarán las diferentes cuentas de Correo Electrónico asociadas a ese Teléfono y tendremos que seleccionar la que queremos regenerar.
 
 
 
 
5. En la siguiente pantalla se nos mostrará la contraseña temporal (válida para un solo uso) que tendremos que utilizar para acceder a nuestro correo y regenerar la contraseña, hay que copiarla.
 
 
 
 
6. En la siguiente pantalla, tras pulsar en finalizar, volveremos a la pantalla de login del correo en correo.movistar.es, tendremos que acceder utilizando la contraseña temporal, que solo es válida para un uso.
 
 
 
 
7. Cuando hayamos accedido, tendremos que introducir una nueva contraseña, rellenando los datos en la siguiente pantalla.
 
 
 
 
8. Cuando hayamos modificado la contraseña se nos mostrará el último mensaje de confirmación, antes de poder regresar nuevamente a la pantalla de Login para acceder con nuestra nueva contraseña.
 
 
 
Ahora nuestro correo ya tiene una nueva contraseña y podremos acceder a él nuevamente. Si tenemos configurada una cuenta de correo electrónico alternativa, el proceso será algo diferente al comienzo, por que en lugar de tener que logarnos con Mi Movistar Fijo, nos llegará un correo electrónico a la cuenta alternativa con un enlace que nos llevará directamente al punto 5 de este tutorial.
 
¡Esperamos que os funcione! No dejéis de comentarnos vuestras dudas a través de este hilo. Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
90.438 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ismael Chivite
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

 en el paso numero dos, despues de introducir el correo electronico y captcha aparece un mensaje en rojo que dice "no tiene acceso a este servicio".

 

 Como puedo recuperar mi contrasena? He llamado al 900-101490 insistentemente durante todo el dia pero "todos los operadores estan ocupados".

 

 Gracias,

 

Ismael

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
89.610 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Puede facilitarnos via privado los datos de la cuenta para poder revisarlo?

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
89.594 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL

No puedo recuperar la contraseña de mi correo porque me dice que no tengo ninguna cuenta y no es cierto porque si tengo una cuenta de correo, mejor dicho tengo dos cuentas de correo, una movistar.es y la más antigua telefonica.net.

Mensaje 4 de 16
89.003 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

Este método no funciona para las cuentas email con dominio @movistar.net 

 

Alguna otra solución ??

Mensaje 5 de 16
88.885 Visitas
CPL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando recuperar la contraseña. En el paso nº 3 me pide respuesta a una pregunta. Al parecer no recuedo la respuesta y no consigo avanzar, pues no me salen los formularios siguientes. ¿Qué puede hacer?

 

Resuelto!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
87.204 Visitas
LDFerrer
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Sigo con el problema dado que en cuanto intento recuperar la contraseña  no consigo continuar con la siguiente panatalla dado qeu recibo el mensaje "no tiene acceso a este servicio"

He problado con sistema operativo xp y w7 y con diferentes exploradores y también desde dentro y fuera de la red.

Mensaje 7 de 16
86.716 Visitas
dmorenoa
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando regenerar la contraseña de una cuenta xxxx@movistar.es asociada a mi contrato y siguiendo el procedimiento aqui descrito me sale el siguiente error:

 

                   No tiene acceso a este servicio

 

¿que puedo hacer?

Mensaje 8 de 16
84.931 Visitas
filandon67
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Intento hacer todos estos pasos pero siempre me sale el mensaje "No tiene acceso a este servicio" ¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 16
80.713 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Podeis faciltiarnos los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que estan dados de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
80.631 Visitas
Montse Gil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Intento restablecer contraseña del correo, pero no puedo pasar del segundo paso donde pide correo y la clave de letra de la imagen, me da continuamente un error, datos incorrectos, y no me deja pasar de aquí.  En todo momento he puesto correctamente la direcció de correo y las letras de la imagen.

 

Gracias.

 

Mensaje 11 de 16
79.532 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Pueds enviarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
79.508 Visitas
frajavex
Yo probé el VDSL

hola estoy igual que muchos de vosotros intento recuperar mi contraseña de correo per no hay manera siempre lo mismo no tiene acceso al servicio, si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria.

Mensaje 13 de 16
79.386 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Facilitame los datos de la cuenta y telefono y cif bajo los que esta dada de alta via mensaje privado para revisarlo

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
79.337 Visitas
albatec
Más integrado que la RDSI

buenos dias hago todos los pasos y cuando intento meter la nueva contraseña me dice que los datos son incorrectos.

 

por favor necesito ayuda , llevo dos dias con este problema y no puedo trabajar

Mensaje 15 de 16
79.178 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

¿Nos puedes facilitar via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
79.142 Visitas