¿Cómo acceder a la configuración del correo?

¿Cómo acceder a la configuración del correo?

Hola, en el área de cliente tengo un correo de telefónica.net asignado para el envío de comunicaciones, facturas, etc. pero no tengo forma de acceder.

No tengo la contraseña de la cuenta y si accedo por recuperación de la contraseña, me dice que la cuenta no existe. Y si no existe, porqué aparece en mi área de cliente?

En resumen: existe la cuenta y la puedo utilizar? Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA
Re: ¿Cómo acceder a la configuración del correo?

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
53 Visitas