Cómo adjuntar un correo.

Iñaki14
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo adjuntar un correo.

Puedo adjuntar un documento contenido en el PC, pero no sé cómo adjuntar un correo. 

¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo? 

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.359 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Iñaki14  ha escrito:

Puedo adjuntar un documento contenido en el PC, pero no sé cómo adjuntar un correo. 

¿Alguien me puede indicar cómo hacerlo? 

Gracias. 


Hola @Iñaki14

 

Claro, sin ningún problema.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JAX9y4re_vA

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.357 Visitas
Iñaki14
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: En el link propuesto indican cómo adjuntar un  archivo, pero mi duda es cómo adjuntar un e-mail. 

Si haces click en adjuntar te lleva al PC. ,   pero ¿cómo vas al e-mail para adjuntar uno de ellos? 

Mensaje 3 de 9
1.354 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Iñaki14  ha escrito:

Hola: En el link propuesto indican cómo adjuntar un  archivo, pero mi duda es cómo adjuntar un e-mail. 

Si haces click en adjuntar te lleva al PC. ,   pero ¿cómo vas al e-mail para adjuntar uno de ellos? 


No entiendo bien a lo que te refieres.

 

¿Quieres adjuntar un correo a un correo? ¿Enviar un contacto? ¿Reenviar un correo electrónico a una persona?

 

.

Mensaje 4 de 9
1.348 Visitas
Iñaki14
Mi vida cambió con el ADSL

Sí eso quiero, adjuntar un correo a otro que mando

Imagínate que te respondo a un correo de la siguiente manera: 

"Hola Marcos, adjuntado puedes ver el correo que me mando ayer un técnico de Movistar explicándome ………………….bla, bla, bla.."  

Y como adjunto le pongo el correo menciono en el texto.   No encuentro la manera de hacerlo.   No sé cómo adjuntar ese correo.   

Mensaje 5 de 9
1.344 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Iñaki14  ha escrito:

Sí eso quiero, adjuntar un correo a otro que mando

Imagínate que te respondo a un correo de la siguiente manera: 

"Hola Marcos, adjuntado puedes ver el correo que me mando ayer un técnico de Movistar explicándome ………………….bla, bla, bla.."  

Y como adjunto le pongo el correo menciono en el texto.   No encuentro la manera de hacerlo.   No sé cómo adjuntar ese correo.   


Vale ahora te entiendo. No es posible adjuntar un correo dentro de otro.

 

Tienes dos opciones:

 

Reenviar ese correo electrónico a otra persona y allí le citas el mensaje

 

https://www.youtube.com/watch?v=YFCh1YxJEUQ

 

(Pon el vídeo a partir del minuto 4:30 en adelante)

 

Copiar-pegar la contestación y ponerla en un nuevo correo electrónico para enviarlo

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.342 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Para adjuntar un correo electrónico, tiene que mover o descargar el mensaje en su ordenador para que pueda adjuntar ese correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.334 Visitas
Iñaki14
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Marcos por la respuesta. 

Esas opciones las había empleado con mal menor, pero pensando que la otra era posible. Creo que es una limitación importante del correo de Movistar.  He utilizado en actividad laboral el correo de Google que sí tiene esa opción y que es muy  empleada y útil. Una pena. 

Saludos. 

 

Mensaje 8 de 9
1.328 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Iñaki14  ha escrito:

Gracias, Marcos por la respuesta. 

Esas opciones las había empleado con mal menor, pero pensando que la otra era posible. Creo que es una limitación importante del correo de Movistar.  He utilizado en actividad laboral el correo de Google que sí tiene esa opción y que es muy  empleada y útil. Una pena. 

Saludos. 

 


Lamento no poder ayudarte con el correo de Movistar al que yo no tengo cuenta ni acceso, si lo tuviera miraría si tienes esa opción disponible.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.323 Visitas