Cómo puedo asignar los correos no deseados a dicha carpeta, ya que en el desplegable no existe dicha esa opción.

Celonius
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo asignar los correos no deseados a dicha carpeta, ya que en el desplegable no existe dicha esa opción.
 
Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, existen dos posibilidades de que el correo recibido vaya a la carpeta de "correo no deseado" o "spam", la primera es que la dirección de correo o su dominio este en la lista "negra" del servidor de Movistar, la segunda y siempre a posteriori, es que crees una regla para ese correo, para esto realiza el siguiente procedimiento:

 

Seleccionas el correo no deseado en la pagina web del correo de Movistar - Clic en el símbolo "hamburguesa" a la derecha de la ventana de lectura - crear regla de filtrado - dale un nombre a la regla (esta regla podras aplicarla a correos posteriores no deseados) - rellena los distintos campos y configuraciones que aparecen para realizar el filtrado y moverlo a la carpeta correspondiente (añadir acción).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
256 Visitas