Cómo se podría quitar la barra azul de Telefónica que parte por el medio los mensajes largos?

GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo se podría quitar la barra azul de Telefónica que parte por el medio los mensajes largos?

Ha una barra del recuadro de Telefónica en la parte inferior de los mensajes, que cuando escribo un mensaje largo me lo parte por la mitad. A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna manera de quitarla?

Mensaje 1 de 21
2.846 Visitas
20 RESPUESTAS 20
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

¿Podrías publicar un pantallazo del recuadro que comentas e indicarnos el navegador y versión en el que te pasa eso mismo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.832 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

En respuesta a su email, no tengo idea de cçomo hacer "un pantallalzo". Mi nieto lo hizo con el pregrama de captura peero la barra a la que me refiero no sale en la captura. Se trata de la configuración del correo Mocvistar en la parte de abajo en que dice en una barra azul Telefonica protección de datos, etc. Lo he probado en el navegador Internet Explorer y también en el Google Chrome y pasa lo mismo. A ver qué le parece. Muchas gracias CBS

Mensaje 3 de 21
2.797 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola GBS 

Yo he denunciado el mismo problema, con Windows 7 y Chrome, y acabo de mandarles un privado con el pantallazo, ya que colgué el problema y nadie me decía nada. Espero que nos respondan pronto y que mientras lo resuelven, vuelvan a migrarnos las cuentas afectadas a la plataforma antigua, 

Un abrazo

Mensaje 4 de 21
2.776 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

se esta trabajando en solventar esta incidencia, pero no se puede volver atrás en la migración.

 

Le hemos solicitado mas información al respecto, si  les ocurre únicamente con chrome como navegador o con otros como Internet explorer o mozilla.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.771 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Qué quiere decir "no se puede volver atrás en la migración? Si uno está en este foro es porque no entiende muchas cosas. Estas respuestas no ayudan. GBS

Mensaje 6 de 21
2.764 Visitas
jalacevedo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola GBS

He hablado con alguien y reconocen que tienen un problema.

Soy un ex reciente de Telefónica y sé con quien tengo que hablar para dar la queja. No es de recibo que se hagan migraciones como ésta, siempre complejas, y para las que siempre deben tener una solución ante los previsibles problemas, y ésto que parece un evidente problema de programación -o de planificación de las pruebas-, te digan que no cabe la marcha atrás.

Una posible solución para que vayas tirando mientras lo solucionan, es reducir el zoom de tu navegador (tu nieto, seguro que sabe decirte como). Si tienes Chrome al hacer clic en las tres rayitas (arriba a la derecha) lo verás. Eso permite que la barra no se mueva, pero es eso, una chapuza ya que cada vez que abras el correo, tienes que modificar el zoom o habilitarte otro navegador solo para el correo, con el zoom ya predefinido (yo lo he conseguido hacer con el explorer, es decir, explorere solo para esta historia del correo, y chrome para el resto....)

Confío en que lo resuelvan pronto.

¡¡vaya imagen!!

 

Saludos 

Mensaje 7 de 21
2.759 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. Ya hago lo del zoom. Lo que pasa es que no soy de esta época y todavía mem gusta escribir cartas largas a mis amigas del exterior, en lugar de Whatsupps o chatear. Y por eso esa barra del recuadro me corta los emails. Has sido muy amable. Gracias  GBS

Mensaje 8 de 21
2.755 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su respuesta. Espero que nos contesten. Cordialmente GBS

Mensaje 9 de 21
2.738 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema tanto usando IE como en google.¿A fecha de hoy no se ha encontrado alguna solución?. No se podria suprimir la fastidiosa barra azul, al menos mientras encuentran una solución, no veas lo molesto que es pues oculta un mensaje y la unica solución es borrar un mensaje por encima para poder verlo.

Mensaje 10 de 21
2.689 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias a todos,

 

informaros que ya tenemos localizado el error y está previsto que para la próxima semana (probablemente a lo largo del Martes) se implemente una mejora que solucione la incidencia de la barra azul del pié de página del Webmail de movistar.

 

Mientras tanto rogamos un poco de paciencia hasta que pueda ser solventado y pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar ocasionando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.672 Visitas
meguiluz
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

No sé si finalmente se realizó la subida para corregir el error, pero a mi me sigue apareciendo la barra en medio de la pantalla. 

 

¿Podrían confirmarme qué hacer o dónde puedo ponerme en contacto para trasladar la incidencia?

 

Gracias de antemano y un saludo,

Manuel Eguiluz

Mensaje 12 de 21
2.598 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola estamos a viernes 23 y estamos igual, con lo que de la solucion para el martes 20 de Mayo, nada de nada, yo estoy igual que tú, esperando una solución, que llegará cuando llege o no, se ve que solucion temporal no hay o no interesa, mientras tendremos la barrita azul molestando, con lo bien que iba antes de cambiarnos, paciencia y paciencia. Un saludo

Mensaje 13 de 21
2.577 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, viernes 30 y seguimos igual, para cuando la solución, me gustaria tener una previsión.

Mensaje 14 de 21
2.543 Visitas
Charly60
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Es muy molesto tener esa banda azul en medio del texto.

 

Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Desde luego no veo las ventajas en cuanto a usabilidad de esta nueva plataforma de correo. La anterior era mucho más usable y amigable.

 

 

Mensaje 15 de 21
2.525 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas. Mientras tante he encontrado una solución aumentando y disminuyendo el tamaño de las letras con control y más o menos para pasar por encima o por debajo de la barra. ¡Una chapuza! Saludos cordiales  GBS

Mensaje 16 de 21
2.479 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados amigos, como no veo solución más que una chapuza que he hecho hasta ahora, y en vista de lo incómoco que es este correo, me voy a pasar en cuanto pueda exportar mis contactos a otro correo. Saludos cordiales GBS

Mensaje 17 de 21
2.390 Visitas
GBS
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Felicitaciones a <movistar. Por fin han quitado la barra azul.

Mensaje 18 de 21
2.157 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Por fin, alguien a tomado una decisión, he abierto el correo y no me habia dado cuenta, solo por el correo de GBS, gracias a tí tambien.

Mensaje 19 de 21
2.133 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Se ha eliminado la banda que molestaba a la hora de abrir el correo, ya no les aparece en sus accesos via webmail

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.076 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola otra vez han puesto la dichosa barra y como antes sigue moviendose y tapando mensajes, no se quien sera la mente pensante que ha decidido volverla poner en las mismas condiciones, pero se luce que es un primor, solucionarlo por favor y si no podeis quitarla pero para siempre, gracias

Mensaje 21 de 21
1.887 Visitas