Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña

Toda la información del correo Movistar.png -> HAZ CLICK AQUÍ

 

 

 
Os traemos un post muy interesante que trata de dar respuesta al tema de bloqueo del correo electrónico Movistar o Telefónica. Esta guía paso a paso, indica las principales casuísticas que pueden derivar en un bloqueo de nuestro correo así como las claves a tener en cuenta para resolverlo.
  
 
Motivos de bloqueo de correo
 
- El envío de correo en la plataforma de tnet se bloquea por la detección por parte de las herramientas antispam de envío de correo susceptible de ser spam desde esa cuenta.
 
- Envíos de correo detectado como spam.
 
- Envíos masivos desde una cuenta en un periodo de tiempo.
 
- Estos envíos pueden no ser realizados por el cliente si no generados por algún spamer que haya capturado la contraseña del usuario o haya instalado un troyano en el equipo del cliente y envíe correos desde el mismo.
 
- Por ello siempre recomendamos la revisión del equipo desde donde el cliente accede a su correo y la modificación de la contraseña.
 
- En caso de bloqueo seguirá recibiendo correos en su buzón pero no podrá realizar envíos.
 
- Vía correo en esta dirección recibirá un aviso de bloqueo del mismo indicando como desbloquearlo.
 
 
Cómo desbloquear el envío de correo
 
Para el desbloqueo solo debe modificar la contraseña de acceso a su cuenta de correo:
 
 
correo_3.png

 

 
- Vaya al menú desplegable, seleccione configuración y allí en la opción de  cambiar contraseña podrá modificar su contraseña y con esto se desbloqueara su cuenta de correo. La contraseña debe cumplir con ciertos requisitos de seguridad: mínimo de 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números.
 
 
correo_2.png

  

- Una vez modificada podrá enviar de nuevo correo usando esta nueva contraseña para la validación.
 
No conoce la contraseña antigua
 
 
- Pinche en la opción de No puedo acceder a mi cuenta
 
correo_1.png

 

 

- Le aparecerá un formulario donde debe incluir su dirección email y marcar la casilla que le aparece en la imagen para validar la petición.
 
correo_4.png

  

- Una vez pulsado en el botón de continuar si ha incluido una dirección alternativa le enviará a esa dirección alternativa un mail para poder restaurar la contraseña.
 
correo_5.png
 
- Le llegará un mensaje como éste con un enlace para el cambio de la contraseña.
 
correo_7.png

  

- Si pincha en el enlace le aparecerá la opción para poner la contraseña que desee, cumpliendo las políticas de seguridad.
 
correo_8.png


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
106.463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
yoye
Más integrado que la RDSI
No puedo.entrar a mi correo, me dice sesión caducada
Mensaje 2 de 7
106.170 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
106.158 Visitas
Neogeo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias lo he intentado varias veces cambiando la contraseña en la pestaña configuracion  pero no hay manera de desbloquear el envio del correo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Mensaje 4 de 7
105.790 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via privado los datos de la cuenta y el teleofno y cif bajo los que esta dado de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
105.684 Visitas
Gomendio
Más integrado que la RDSI

 

Buenos dias;

 

Despues de seguir paso a paso todas las opciones disponibles para reactivar mi segunda

cuenta de telefonica.net, me ha sido imposible regenerarla.

 

Al introducir de nuevo el password nuevo se queda la pagina colgada, cósa que no sucedió con

la primera cuenta de telefónica.net, funcionando perfectamente hasta la fecha.

 

Ya os pude enviar un mensaje privado, aunque creo que no adjunté el número fijo de telefonia.

 

Muchas gracias de antemano por el soporte.

 

Ekaitz

Mensaje 6 de 7
105.558 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buena stardes:

 

Le hemos facilitado la informacion via mensaje privado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
105.556 Visitas