CARPETA DE CORREOS

guanchita.afu
Más integrado que la RDSI
CARPETA DE CORREOS

hOLA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CREAR CARPETSAS NUEVAS PARA GUARDAR LOS CORREOS.

A MI NO ME DEJA.

 

gRACIAS

Mensaje 1 de 4
1.706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @guanchita.afu 

 

Para poder crear una nueva carpeta contenedora de correos en el webmail de movistar tienes que acceder a tu cuenta de correo mediante la web correo.movistar.es.

 

Una vez en la pantalla de la bandeja de entrada debes pulsar sobre la carpeta que dice "Mis Carpetas", situada en el menú de la izquierda:

 

Screenshot_325.jpg

 

luego pulsa el icono de crear una carpeta:

 

Screenshot_323.jpg

 

Esta situado en la parte superior de la pantalla:

 

Screenshot_324.jpg

 

Escribe el nombre que quieras darle a la carpeta, y pulsa "Intro".

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.671 Visitas
guanchita.afu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.

 

Mensaje 3 de 4
1.641 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Ademas te dejo enlace a este videotutorial donde puedes verlo más gráficamente:

 

VideoTutorial: Crear una Carpeta en el Webmail de Correo Movistar

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.635 Visitas