CERTIFICADO DE SEGURIDAD-OFFICE365-OUTLOOK EXPRESS

jmt1r100
Yo probé el VDSL
CERTIFICADO DE SEGURIDAD-OFFICE365-OUTLOOK EXPRESS

Hola....

Justo hace unas horas que he acabado de cambiar la configuración de mi OUTLOOK EXPRESS para adaptarlo a OFFICE365.

 

Funciona algo LENTO, pero funciona ....

 

ME GUSTARIA obtener AYUDA de alguien para solucionar un pequeño incidente:

 

OCURRE que la PRIMERA vez que realiza una conexión con este mail, SIEMPRE aparece este aviso:

 

aviso.JPG

 

Simplemente lo aceptas y funciona...

 

Pero NO DEJA DE SER UNA LATA tener que estar siempre pendiente de aceptar este aviso.

 

¿PODRIA ALGUIEN INDICARME COMO HACER PARA QUE NO SALGA?

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda...

 

Mensaje 1 de 9
2.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Asegúrate que los puertos del Outlook Express:

 

 

Entrada -> 995

Salida ->    25

 

 

 

Un saludo.

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.091 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta ...

He de decirte que seguí todas las instrucciones recibidas de Movistar para el cambio de la configuración de Outlook ...

En ellas se me indicaban que el puerto de salida era el: 587.

 

Ahora, he realizado el cambio que tu me indicas (puerto:25) :

 

25.JPG

 

... y el problema, PERSISTE.

 

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 3 de 9
2.080 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días jmt1r100

 

lamento serte de poca ayuda, pero este foro es para el servicio de correo movistar, y el producto por el que tu preguntas es por el del correo de Ofice 365.

 

Este es un producto dirigido a profesionales y empresas, por lo que te recomiendo que contactes con el 900 10 10 10 indicando que no puedes configurar tu correo del Oficce 365.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.068 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias...

 

Mensaje 5 de 9
2.055 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Problema de solicitud constante de credenciales en Outlook Express y Microsoft Outlook está identificado como problema por Microsoft y documentado en un artículo de soporte que explica cómo solucionarlo:

 

Artículo en español (http://support.microsoft.com/kb/290684/es-es)

Artículo en inglés (http://support.microsoft.com/kb/290684/en-us)

 

Hay que tener en cuenta que Outlook Express (bajo Windows XP http://www.microsoft.com/en-us/windows/enterprise/endofsupport.aspx) y Outlook 2003 dejarán de estar soportados en 2014 y podrían dejar de funcionar en Office 365, por lo que es recomentable ir gestionando la actualización de estos programas.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
2.038 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Grácias por tus informaciones y consejos.  Emoticono feliz

Creo que me seràn de mucha ayuda...

Desconocía el tema del fin de soporte de Outlook Express ....

Será una put*d* pero, se ser cierta esta última información, tendré que buscarme la vida..

 

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 9
2.034 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como alternativa siempre está el acceso web: https://login.microsoftonline.com

 

Programas que soportan acceso POP SSL y SMTP TLS pueden ser Windows Live Mail o Thunderbird (https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Configurar_cuenta_de_correo)

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
2.028 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hola....

 

Thunder.JPG

 

 

Instalado y corriendo !!!!

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 9
2.012 Visitas