Editado 09-05-2019 20:11
Editado 09-05-2019 20:11
Por favor, necesito que me manden a <<Editado por seguridad>> un CERTIFICADO DE USUARIO donde figure
Nombre: ****** **** ******* ** ******
Dirección de correo: ****@********.***
o bien que me digan cómo lo puedo imprimir desde el menú del correo MOVISTAR.
Gracias de antemano,
****** ****
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No ponga sus datos personales en el apartado publico ni tampoco indique la contraseña a nadie. Solo necesitamos que nos mande los datos requeridos de su cuenta por mensaje privado pinchando en el enlace que le indicamos en el mensaje anterior.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-05-2019 14:11
Editado 17-05-2019 14:11
POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES DATOS:
[Editado por seguridad, por contener datos particulares]
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Estoy esperando el mensaje de vuelta que relacione nombre / DNI / teléfono fijo/ cuenta correo movistar/telefónica.
Es muy importante y urgente. vital para mí como cliente.
Carlos Díaz
Estimado cliente,
Revise sus mensajes privados.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
"Revise sus mensajes privados".
No entiendo. Cuál es esa opción. En lo que parece que es la bandeja de entrada no veo la respuesta demandada desde hace días: Nombre/DNI/teléfono fijo/cuenta telefonica.net.
Carlos Díaz
Estimado cliente,
Hemos contestado al ultimo privado que nos envió.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es