CERTIFICADO USUARIO

cdbq
Yo probé el VDSL
CERTIFICADO USUARIO

Por favor, necesito que me manden a  <<Editado por seguridad>>   un  CERTIFICADO DE USUARIO donde figure 

Nombre:     ****** **** ******* ** ****** 

Dirección de correo:   ****@********.***

 

 o bien que me digan cómo lo puedo imprimir desde el menú del correo MOVISTAR. 

Gracias de antemano,

****** ****

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

No ponga sus datos personales en el apartado publico ni tampoco indique la contraseña a nadie. Solo necesitamos que nos mande los datos requeridos de su cuenta por mensaje privado pinchando en el enlace que le indicamos en el mensaje anterior.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
413 Visitas
cdbq
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, NECESITO UNA RESPUESTA QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES DATOS:

 

[Editado por seguridad, por contener datos particulares]

Mensaje 4 de 9
393 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
384 Visitas
cdbq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estoy esperando el mensaje de vuelta que relacione nombre / DNI / teléfono fijo/ cuenta correo movistar/telefónica. 

Es muy importante y urgente. vital para mí como cliente. 

Carlos Díaz

 

Mensaje 6 de 9
366 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
cdbq
Yo probé el VDSL

"Revise sus mensajes privados".

No entiendo.  Cuál es esa opción. En lo que parece que es la bandeja de entrada no veo la respuesta demandada desde hace días: Nombre/DNI/teléfono fijo/cuenta telefonica.net.  

Carlos Díaz 

Mensaje 8 de 9
361 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Hemos contestado al ultimo privado que nos envió.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas