COPIA DE SEGURIDAD CORREO

Highlighted
COPIA DE SEGURIDAD CORREO

Buenos días. Me traslado de domicilio y tengo correo telefonica.net; al estar asociado al número de teléfono, me preocupa perder todo el contenido, ya que cambio de central y de tecnología (paso a FTTH). ¿Hay manera de mantener mis cuentas de correo, o si no, de hacer una copia de seguridad para no perder todo?

Mensaje 1 de 4
769 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: COPIA DE SEGURIDAD CORREO

Si te creas una carpeta local con el programa de email que uses, puedes arrastrar todos los emails ahí y así tener una copia. También puedes contratar otro servidor para el email y hacer lo mismo teniendo así otra opción en caso de que te falle. Yo lo tengo con Honesting y uso las dos direcciones indistintamente.

Mensaje 2 de 4
752 Visitas
Re: COPIA DE SEGURIDAD CORREO

Estimado cliente,

 

Mientras no realice la baja de la línea fija a la que está asociada su cuenta de correo con Movistar, no perderá el contenido si eliminara.

 

 

Un saludos



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
641 Visitas
Re: COPIA DE SEGURIDAD CORREO

hassam, me puedes decir como haces la carpeta y como lo arrastar.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
132 Visitas