Prueba a desbloquear la cuenta de correo desde este enlace:
http://correo.telefonica.net/cp/DesbloquearUsuario
Si no pudieras desbloquearla, espera a un moderador de la Comunidad.
Saludos.
ya lo he hecho!!!
No acepta mis datos.
Lo he hecho varias veces...
Imposible1
Espero impaciente.
El cprreo es de mi empresa y me irge entrar. Hoy no he podido consultar ningun mensaje!
SOS!!!!!
En tal caso remíteme la informació que te he solicitado a través del MP de Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es