ULTIMAMENTE NO RECIBO CORREOS EN LA CUENTA DE TELEFONICA.NET Y NO ESTAN EN LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO. OCURRE CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA. COMO PODRIA SOLUCIONARLO. GRACIAS
Buenas noches @javier062023
Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías probar a enviarte un email desde esa cuenta a ti mismo (es decir, a la misma dirección email que te da problemas) y decirnos si lo recibes correctamente?
Te paso unas notas que tengo recopiladas sobre ese tema:
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Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?
Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.
Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
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Espero que te sirva de ayuda, quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo, David.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
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