CORREO ELECTRONICO TELEFONICA.NET

javier062023
Más integrado que la RDSI
CORREO ELECTRONICO TELEFONICA.NET

ULTIMAMENTE NO RECIBO CORREOS EN LA CUENTA DE TELEFONICA.NET Y NO ESTAN EN LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO. OCURRE CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA. COMO PODRIA SOLUCIONARLO. GRACIAS

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @javier062023 

Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías probar a enviarte un email desde esa cuenta a ti mismo (es decir, a la misma dirección email que te da problemas) y decirnos si lo recibes correctamente?

Te paso unas notas que tengo recopiladas sobre ese tema:
-------------------------------

Mi cuenta no recibe correos ¿Por qué?

Si tu cuenta ha dejado de recibir correos, puede ser por dos motivos, o está llena o está bloqueada.
Si tu cuenta está llena, accede a correo.movistar.es y elimina algunos mensajes antiguos para liberar espacio, con eso podrás volver a recibir correos.

Si tu cuenta está bloqueada tendrás que desbloquearla 
En base a las condiciones legales del servicio, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor son borrados.
-------------------------------

Espero que te sirva de ayuda, quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo, David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas