Llevo un mes intentando recibir las claves de acceso a dispositivos, después de mil peripecias, hoy me indican que me han enviado las claves a un correo que es mi número de telefono@movistar.es, que me han creado con el usuario. Cuando intento recuperar la contraseña de ese correo me dicen que ese correo no existe. Estoy desesperado y ya no se que hacer, por favor, alguien me puede ayudar
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es