CORREO EN EL MOVIL

PILAR FERRER
Más integrado que la RDSI
CORREO EN EL MOVIL

problemas en configurar el correo en el móvil por indicar que los datos de PO3/IMAP no deben estar activados para la cuenta ************@telefonica.net

Si puedo acceder con contraseña a WEBMAIL 

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Utiliza este tutorial para poder usar el correo Movistar en cualquier cliente de correo.

Es un poco complicado pero funciona

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Acceder-a-cuenta-Movistar-desde-cualquier-cli...

 

Se usa el modo GMAIL para enviar/recibir los correos, cuando hayas hecho el tutorial (y comprobado correctamente si funciona) puedes configurar la cuenta-puente de GMAIL en cualquier cliente, sea el oficial u otro cualquiera

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
PILAR FERRER
Más integrado que la RDSI

Gracias por la opción, pero después de tantos años me gustaría poder mantener mi correo como lo hacia anteriormente, si no hay solución no me quedara más remedio que cambiar

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@PILAR FERRER  ha escrito:

Gracias por la opción, pero después de tantos años me gustaría poder mantener mi correo como lo hacia anteriormente, si no hay solución no me quedara más remedio que cambiar


Lo que sucede es que los puertos que se utilizan son antiguos y no es compatible con determinados clientes de correo por motivos de seguridad.

Aparte en determinados casos el puerto 25 es bloqueado por los operadores, con el modo GMAIL podrás enviar correos sin riesgo de bloqueo

 

Sin embargo con este tutorial podrás usar la cuenta de Movistar sin problemas y podrás usar servicios avanzados de GMAIL como la programación.

 

En resumen:

1. Configuras los datos de tu cuenta Movistar (está explicado en el tutorial) mediante la versión web de GMAIL (Recuerda crear una nueva cuenta exclusiva para eso)

 

2. Una vez configurado todo correctamente, podrás enviar y recibir correos de tu cuenta Movistar usando la dirección de GMAIL que has creado

 

3. Cuando envíes un correo electrónico, te aparecerá la dirección de tu cuenta de Movistar (no la de tu nueva cuenta GMAIL)

 

4. Si usas algún cliente y has configurado la cuenta GMAIL (Con Spark o Thunderbird) no te aparecerá la opción de enviar desde tu cuenta Movistar, pero no te preocupes, ya que cuando hagas el envío de mensajes, GMAIL se conectará al servidor SMTP de Movistar para enviar el mensaje, por lo tanto, el receptor verá que el mensaje ha sido enviado desde una cuenta Movistar

 

5. En definitiva, podrás usar tu correo de Movistar como siempre, pero de forma mucho mas segura y aprovechando las ventajas de GMAIL

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas