CORREO SALIENTE

CORREO SALIENTE

BUENAS TARDES: NO PUEDO ENVIAR CORREO. SE ME NOTIFICO QUE ME HABIAN BLOQUEADO EL CORREO. HE CAMBIADO DE CONTRASEÑA , PUEDO RECIBIR CORREO PERO NO PUEDO ENVIAR. ME SALE ERROR AL INICIAR SESION. QUE TENGO QUE HACER?

GRACIAS

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA
Re: CORREO SALIENTE

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas