He recibido dos correos sospechosos:
¡Has superado el límite de almacenamiento de tu buzón!
Movistar le informa que se han agregado nuevas actualizaciones a su correo web. Se recomienda que revise su cuenta de correo electrónico para que podamos completar el proceso de actualización de su buzón.
Debe actualizar su cuenta de correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:
https://correo.movistar.es/appsuite/mailbox/
sinceramente
EQUIPO DE APOYO AL EQUIPO
Y la direcion a la que me reenvia es: https://ggthemes.com/wp-content/languages/themes/
Y otro, que es exactamente el mismo, pero enviado como:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2019 20:09
Editado 06-05-2019 20:09
Hola @BEATRIZ25 no reconozco esa direccion pero podría ser de Movistar, de todas formas espera a los moderadores para mejor información.
No es recomendable hacer clic en direcciones sin confirmar, se puede comprobar la dirección en Google por si aparece mas informacion, lo que si puedes hacer, es acceder a tu correo movistar y comprobar si esta lleno, revisa especialmente la papelera.
Estimado cliente,
Ese correo no es un envió nuestro, por lo que le aconsejamos que lo marque como correo no deseado y lo omita.
Como bien comenta, si el enlace lleva a una Web que no es nada relacionado con Movistar lo mas probable es que sea un intento de engaño para conseguir los datos de acceso.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi intencion era poder comprobar que realmente era asi, y que ustedes tuvieran conocimiento del intento de usurpacion de su identidad.
Muchas gracias, un saludo.
Estimado cliente,
Gracias por avisarnos, ya habíamos recibido este mismo reporte y ya se esta aplicando las medidas oportunas para el intento de usurpación de identidad.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He recibido correo sospechoso diciendo que Mi correo Movistar está detenido (en relaidad funciona bien), pero hice click en el enlace y me ha llevado a:
Al darme cuenta, he salido de esto. Puedo tener algún problema?
Saludos.
Santiago Remacha
Que tal @SantiagoRemacha el enlace contiene *php* por lo que puede ejecutar algún archivo malicioso (virus, malware, troyano...) te recomiendo ejecutes el siguiente antivirus online de Microsoft, solo descarga y ejecuta, no se instalara en tu sistema y no es incompatible con otro antivirus que tengas en el equipo:
Muchas gracias.
Al ir al enlace que me proporciona usted, veo que se refiere a Windows. Yo estoy en un Mac. Alguna idea más?
En ese caso prueba con el siguiente, también online:
https://www.trendmicro.com/es_es/forHome/products/housecall.html
no lo he probado, solo trabajo con WIndows, pero Trend Micro es una antivirus de reconocido prestigio.
Hola,
tambien he recibido un mensaje sospechoso, que propone un enlace externo (https//buoniecortesi.it/tecnico/datiscaduti/index.php?).
Lo elimino directamente.
Estimado cliente,
Efectivamente ese enlace no es nuestro, no tiene que pinchar sobre el.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es