CORREOS SOSPECHOSOS

BEATRIZ25
Yo probé el VDSL
CORREOS SOSPECHOSOS

He recibido dos correos sospechosos:

 

fsd<teamgroupebnp38934@movistar.es>
Para  missing_mailbox  

¡Has superado el límite de almacenamiento de tu buzón!

Movistar le informa que se han agregado nuevas actualizaciones a su correo web. Se recomienda que revise su cuenta de correo electrónico para que podamos completar el proceso de actualización de su buzón.

Debe actualizar su cuenta de correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:

https://correo.movistar.es/appsuite/mailbox/

sinceramente

EQUIPO DE APOYO AL EQUIPO

 

Y la direcion a la que me reenvia es: https://ggthemes.com/wp-content/languages/themes/ 

Y otro, que es exactamente el mismo, pero enviado como:

 

Movistar - Correo Telefonica<teamgroupebnp88053@movistar.es>
Para  missing_mailbox  
Mensaje 1 de 12
1.699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @BEATRIZ25 no reconozco esa direccion pero podría ser de Movistar, de todas formas espera a los moderadores para mejor información.

No es recomendable hacer clic en direcciones sin confirmar, se puede comprobar la dirección en Google por si aparece mas informacion, lo que si puedes hacer, es acceder a tu correo movistar y comprobar si esta lleno, revisa especialmente la papelera.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
1.668 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Ese correo no es un envió nuestro, por lo que le aconsejamos que lo marque como correo no deseado y lo omita.

 

Como bien comenta, si el enlace lleva a una Web que no es nada relacionado con Movistar lo mas probable es que sea un intento de engaño para conseguir los datos de acceso.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.658 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.607 Visitas
BEATRIZ25
Yo probé el VDSL

Mi intencion era poder comprobar que realmente era asi, y que ustedes tuvieran conocimiento del intento de usurpacion de su identidad.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.603 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gracias por avisarnos, ya habíamos recibido este mismo reporte y ya se esta aplicando las medidas oportunas para el intento de usurpación de identidad.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.592 Visitas
SantiagoRemacha
Más integrado que la RDSI

Hola

He recibido correo sospechoso diciendo que Mi correo Movistar está detenido (en relaidad funciona bien), pero hice click en el enlace y  me ha llevado a:

 

https://buoniecortesi.it/tecnico/datiscaduti/index.php?web=c2FudGlhZ29yZW1hY2hhQHRlbGVmb25pY2EubmV0D...

 

Al darme cuenta, he salido de esto. Puedo tener algún problema?

Saludos.
Santiago Remacha

Mensaje 7 de 12
1.390 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @SantiagoRemacha  el enlace contiene *php*  por lo que puede ejecutar algún archivo malicioso (virus, malware, troyano...) te recomiendo ejecutes el siguiente antivirus online de Microsoft, solo descarga y ejecuta, no se instalara en tu sistema y no es incompatible con otro antivirus que tengas en el equipo:

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-down...

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 12
1.305 Visitas
SantiagoRemacha
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Al ir  al enlace que me proporciona usted, veo que se refiere a Windows. Yo estoy en un Mac. Alguna idea más?

Mensaje 9 de 12
1.301 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

En ese caso prueba con el siguiente, también online:

https://www.trendmicro.com/es_es/forHome/products/housecall.html

no lo he probado, solo trabajo con WIndows, pero Trend Micro es una antivirus de reconocido prestigio.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 10 de 12
1.299 Visitas
stupendu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

tambien he recibido un mensaje sospechoso, que propone un enlace externo (https//buoniecortesi.it/tecnico/datiscaduti/index.php?).

Lo elimino directamente.

mensaje sospechoso.jpg

Mensaje 11 de 12
1.246 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Efectivamente ese enlace no es nuestro, no tiene que pinchar sobre el.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.242 Visitas