CUENTA TELEFONICA.NET DADA DE BAJA.

CUENTA TELEFONICA.NET DADA DE BAJA.

Buenos días, tenía la cuenta "****@telefonica.net" que prácticamente no usaba. Ya he leído que se dieron de baja hace "años" y que actualmente no es posible dar de alta una nueva cuenta asociada a telefonica.net. El caso es que tengo un IPad que se me ha bloqueado y la cuenta utilizada para activar dicho IPad fue la cuenta a la que hacía referencia anteriormente. No hay forma de recuperar la contraseña ya que la cuenta de telefonica.net no existe actualmente y no se puede desbloquear el IPad sin la clave que se envía al correo (que está dado de baja). ¿A  alguien se le ocurre cómo puedo solucionar este tema?

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: CUENTA TELEFONICA.NET DADA DE BAJA.

Buenas tardes @FJDO2018 

 

No soy de Iphone Ipad, pero... ¿Valdría Reset y crear una Id nueva?:

 

  1. Mantén presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el deslizador para apagar.
  2. Arrastra el deslizador para apagar por completo el dispositivo. *
  3. Después de que el dispositivo se apague, mantén presionado nuevamente el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

 

Lo único no sé si lo vinculan y al conectarlo volverá a detectarlo.

Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Re: CUENTA TELEFONICA.NET DADA DE BAJA.

Estimado cliente,

 

Como la cuenta con la que registro el dispositivo ya no existe deberá intentar hablar con el fabricante para ver que tipo de posibilidades hay de desbloquear el dispositivo sin necesidad de la cuenta de correo.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas