Buenos días, necesito cambiar la contraseña aleatoria que me asignaron ayer -tras reactivar mi cuenta de correo- por una más personal pero cuando entro en configuración--> cambiar contraseña sale una imagen que pone "acceso no permitido".
Imagino que algo quedó sin desbloquear por parte de Movistar.
Gracias por su ayuda y quedo a la espera de noticias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es