Cambiar usuario cuenta de correo movistar.es

mozete
Yo probé el VDSL
Cambiar usuario cuenta de correo movistar.es

En la actualidad dispongo de una cuenta de correo @Movistar.es que me gustaria poder cambiar el usuario de la misma dado que recibo correos que no solicito y en algunos casos son fraudulentos y en los que el propio sistema me indica que una lista de distribucion de correos. ¿Es posible? gracias.

Mensaje 1 de 7
826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

Desde el 2013, no se pueden ni crear ni modificar cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
809 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Ya se que desde hace años los usuarios no podemos hacer cambios dado que Movistar retiro de forma unilateral, déjame que lo diga así, con alevosía y nocturnidad, el panel de control desde el cual podíamos hacer algunas cosas. Creo que una función vuestra es ayudarnos a resolver los problemas que tengamos. Supongo que yo no puedo hacer nada, eso ya lo sabia no soy tan zopenco, pero supongo que Movistar como administrador del servidor de correos algo podrá hacer, con limitaciones, con premisas, con condiciones, pero supongo que alguna solución debe haber.

Replanteo la pregunta inicial,  Hay Alguna manera de solucionar el problema? Se puede bloquear la cuenta, borrarla,eliminarla, poner algun filtrado,? O ajo y agua?

Gracias por vuestro interes.

Mensaje 3 de 7
795 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
786 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Bien, sorpresa: el CIF ya no existe y desde hace bastante tiempo. El CIF (Código de Identificación Fiscal) servía para la identificación fiscal de las empresas, y era utilizado por las personas jurídicas, tanto empresas como fundaciones, pero desde 2008 se eliminó esta denominación y pasó a ser el NIF.

Por correo privado remito la informacion solicitada con el NIF

 

SALUDOS

Mensaje 5 de 7
776 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo de @telefonica.net, @Movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni crear ya, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013.

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Esta ultima respuesta ya me la disteis hace dias, despues me pedisteis datos en un correo privado y no hay cambio.......Movistar no puede ni borrar una cuenta, ni bloquearla, ni hacer nada y yo como usuario tampoco...... y si me doy de baja sigue funcionando la cuenta?

Mensaje 7 de 7
749 Visitas