¡Resuelto! Ir a solución.
@Miquel ha escrito:
Hola quisiera cambiar de movistar a O2 y me gustaría saber si en caso de migrar a O2 mantendria mi cuenta de correo @telefonica.net de Movistar.
Muchas gracias.
Tengo entendido de que conservas las cuentas, pero es mejor que te lo confirmen los moderadores
Acabo de recibir un correo de O2 , diciéndome que no se conserva el correo @telefonica.net al migrar de Movistar a O2 .
A ver si alguien me lo puede aclarar, porque aqui he leido posts en los que parece ser que sí se conserva.
Adjunto captura de pantalla del mensaje de O2
Editado 17-03-2019 12:02
Editado 17-03-2019 12:02
Eso mismo había pensado yo (que no se conservan las cuentas) pero algunos dicen que sí y otros dicen que no, por esto te dije lo del moderador para que te confirme con exactitud
Por este tipo de cuestiones, no tengo cuentas de correo asociadas al operador, yo de hecho tengo cuentas de la época del Windows Messenger y funcionan perfectamente
Por si os sirve de ayuda, esto es lo que me contestaron por privado hace una semana a la misma pregunta.
"La política que hay ahora mismo es que mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, @Movistar .es y @infonegocio.com, si va a pasar a O2 y no tiene más líneas fijas con Movistar, la cuenta se perderá."
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Revise sus mensajes privados.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es