Cambio de contraseña del correo

chen-ra
Más integrado que la RDSI
Cambio de contraseña del correo

No puedo cambiar la contraseña de mi correo. Cuando lo intento  me dice "Acceso no permitido".

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
chen-ra
Más integrado que la RDSI

gracias, la respuesta al problemas ha sido rápida 

Mensaje 3 de 3
210 Visitas