Cambio de contraseña en cuenta de correo

Cambio de contraseña en cuenta de correo

Buenas tardes:

He intentado cambiar la contraseña de mi cuenta de correo. Una vez en ella y tras ir a "configuración" y "cambio de contraseña", no he podido cambiarla porque sale un mensaje en que se dice que "faltan parámetros de autentificación".

Espero que me ayuden a resolver el problema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
56 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Cambio de contraseña en cuenta de correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas