Cambio de contraseña

kopito48
Más integrado que la RDSI
Cambio de contraseña

Quiero cambiar la contraseña de mi cuenta de correo pero al acceder al cambio de contraseña, aparece el mensaje "Acceso no permitido." en blanco sobre fondo azul.

Lo mismo ocurre con la opción "Soporte" o la de "Recuperar contraseña".

Es una cuenta "telefonica.net"

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
637 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
632 Visitas