Cambio de titular

rumbao
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Hola, tengo un correo en el dominio movistar.es desde hace tiempo. Tengo mis líneas fijas, adsl y móviles en Fusión a  mi nombre personal pero voy a cambiarlas de titular para ponerlas a nombre de una sociedad. ¿mi correo movistar.es sigue estando operativo? ¿hay algún riesgo de que se desactive?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Pues en un principio, si lo que se va a realizar es un cambio de titular, no debería haber ningún problema. No obstante, para más seguridad, y dado que la baja del correo no se realiza de forma inmediata, sino que suele tardar unos 30 dias, en el momento que hayas realizado el cambio de titular, pasadas unas 24/48 horas puedes enviarnos un MP (Mensaje Privado) con los nuevos datos de titularidad para verificar que los cambios se han realizado correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
897 Visitas
rumbao
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero me asusta un poco el tema cuando las respuestas son del tipo "en principio..."

¿Qué debo solicitar expresamente, en relación al correo, cuando haga el cambio de titular para que de forma explícita se indique que quiero conservar el correo?

Mensaje 3 de 5
895 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En relación al correo no debes solicitar nada, los cambios de titular de línea no implican una baja en el servicio de Correo Electrónico asociado a la línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
892 Visitas
rumbao
Más integrado que la RDSI

Porque además, voy a desfusionar las líneas y cambiarles las tarifas de internet y adsl al corporativo que tiene la empresa a la que quiero cambiarla de titular

Mensaje 5 de 5
891 Visitas