Buenos días,
Tengo una cuenta de correo electrónico en la que desde principios de enero recibo algunos correos y otros no. De los que no entran, recibo un mensaje de Microsoft Outlook con el siguiente texto:
Asunto: Otros correos ha movido mensajes nuevos y diferentes.
Texto: ¿Estos mensajes son importantes para usted?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Usted dispone del correo profesional Office365,por lo que dispone de un teléfono de soporte en horario de 8:00 a 22:00. El número es el: 900 10 14 90, es gratuito.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es