Carpeta otros correos

isrosal
Más integrado que la RDSI
Carpeta otros correos

Buenos días,

 

Tengo una cuenta de correo electrónico en la que desde principios de enero recibo algunos correos y otros no. De los que no entran, recibo un mensaje de Microsoft Outlook con el siguiente texto:

 

Asunto: Otros correos ha movido mensajes nuevos y diferentes.

Texto: ¿Estos mensajes son importantes para usted?

Desde hace un tiempo, Otros correos ha estado moviendo mensajes a la carpeta Otros correos. Recientemente se han movido algunos mensajes nuevos y de otro tipo. Puede explorar rápidamente la carpeta y devolver los mensajes que no deberían estar en ella a la bandeja de entrada. Otros correos aprenderá de esta acción y lo hará mejor la próxima vez.
 
Y la carpeta Otros correos no la encuentro por más que la busco.
 
Gracias.
Mensaje 1 de 2
577 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Usted dispone del correo profesional Office365,por lo que dispone de un teléfono de soporte en horario de 8:00 a 22:00. El número es el: 900 10 14 90, es gratuito.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
555 Visitas