Editado 03-03-2015 14:33
Editado 03-03-2015 14:33
Hola
Ante todo perdone por tomarme la confianza de pedirle esta ayuda, es solo que he intentado instalar mi correo <<Editado por seguridad>>@telefonica.net en la aplicación CORREO de window 8.1 y ésta solo me deja enviar correos no recibir y no se cómo podría solucionar esta problema.
Gracias de antemano
Segun veo en el siguiente enlace: http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Windows-8-Gmail-Hotmail.htm
Para Otra cuenta
Indica tu e-mail y contraseña. Luego pulsa el enlace Mostrar más detalles que está debajo y completa los datos relativos al servidor de correo. Varían de un caso a otro y debes averiguarlos para el tuyo concreto.
En ese punto debes tener en cuenta:
-Direccióm de correo electronico.
-Servidor entrante: pop3.telefonica.net
-Servidor Saliente: smtp.telefonica.net
-Nombre de usuario: tucorreo (Sin @telefonica.net)
Y debes buscar algo como: Mi servidor de salida requiere autentificación (Usando la misma que el servidor de entrada)
Hola @RafaelRamirez
Si envias y no recibes, puede ser debido a que tu buzón de correo este lleno.
Puedes comprobarlo entrando en el webmail: https://correo.movistar.es en el apartado Configuración > Correo electrónico > Cuota
Si fuera el caso, lo que debe de hacer es borrar correos del servidor para liberar espacio.
Si su buzón no esta lleno, puede probar a eliminar la cuenta del programa y volvera a crear. Le dejo la configuración:
servidor de entrada: imap.telefonica.net
Puerto de entrada: 143 SIN SSL
servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25 SIN SSL
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Marcar "El servidor saliente requiere autenticación"
Marcar: "Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para recibir correo electrónico"
Para que le sea mas fácil:
http://blog.xpress.com.mx/2012/11/como-configurar-tu-cuenta-de-correo-en-windows-8-y-rt/
Agradecer tambien a @Andres la solución aportada.
Gracias
Un saludo
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