Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL
Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.

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Captura de pantalla 2023-11-16 174743.pngCaptura de pantalla 2023-11-16 174847.png

Y no hay forma de salir de este bucle....

Mensaje 1 de 36
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35 RESPUESTAS 35
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

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Mensaje 26 de 36
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Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo error de Reputación de IP baja.

Mensaje 27 de 36
840 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Si deseas que revisemos el caso por mensaje privado, envianos tus datos (correo, DNI y linea de telefono) de forma que podamos revisar tu caso en concreto.

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 28 de 36
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Uge2mm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la solución. 

Me funcionó perfectamente.

Un saludo

Mensaje 29 de 36
566 Visitas
Uge2mm
Más integrado que la RDSI

Hola, he comprobado la solución de la configuracion y me funciona.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 30 de 36
533 Visitas
Pablo de Mena
Más integrado que la RDSI

¿Puedes compartir la solución?

Mensaje 31 de 36
516 Visitas
mamc00472
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa igual.

Tengo configurado los clientes de correo (outlook de Officce365) , outlook de Windows,  thumberbird de Mozilla, funciona perfectamente en todos los clientes menos el de New Outlook.

Puedo leer el correo perfectamente (IMAP) , pero a la hora de enviarlo me da error y no puede enciarse desde este cliente New Outlook de Windows. dando el siguiente mensaje:

 

Technical details

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ecc3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
 
Failure code: a6ba 

 

Mensaje 32 de 36
252 Visitas
Pablo de Mena
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder enviar correos. Sale el siguiente mensaje

 

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '36c' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 42b8

Mensaje 33 de 36
239 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Ademas de utilizar la configuración recomendada en este post, hemos recopilado otras formas de tratar con este tema.

- Retirar la cuenta por completo del equipo y volver a agregarla. Podéis hacerlo desde Windows > Usuarios. En el apartado de cuentas, os aparecerán cuentas como la vuestra de @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com. Desde ahi, retiradla, y volved a añadirla desde esa misma ventana o desde Outlook.

- Revisar si el problema puede estar en algun antivirus o VPN que tengáis configurada. Hemos comprobado que en algunas ocasiones si hay una VPN ocultando vuestra IP, puede hacer que no se conecte correctamente la cuenta de correo a Outlook o no pueda enviar.

- Problemas de IP o de bloqueo por parte de la cuenta. Si vuestra IP publica (podéis verla desde cualesmiip.com) esta en una lista negra o si hay un bloqueo por envio de SPAM en vuestra cuenta, es posible que no os esté permitiendo enviar desde Outlook. En estos casos, os recomendamos que nos enviéis un mensaje privado con vuestra cuenta y vuestros datos (DNI y linea asociada) para que podamos revisarlo por privado.

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 34 de 36
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montxo270
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema al configurar el nuevo outlook. Recibo pero no puedo enviar. He probado a cambiar todas las posibilidades que dicen, pero no envía con ninguna.

Mensaje 35 de 36
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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Un saludo.

Soporte Correo



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