Editado 11-12-2023 22:22
Editado 11-12-2023 22:22
De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.
Y no hay forma de salir de este bucle....
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
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Tengo exactamente el mismo error de Reputación de IP baja.
Buenos dias,
Si deseas que revisemos el caso por mensaje privado, envianos tus datos (correo, DNI y linea de telefono) de forma que podamos revisar tu caso en concreto.
Un saludo,
Soporte Correo
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Muchas gracias por la solución.
Me funcionó perfectamente.
Un saludo
Hola, he comprobado la solución de la configuracion y me funciona.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola, a mi me pasa igual.
Tengo configurado los clientes de correo (outlook de Officce365) , outlook de Windows, thumberbird de Mozilla, funciona perfectamente en todos los clientes menos el de New Outlook.
Puedo leer el correo perfectamente (IMAP) , pero a la hora de enviarlo me da error y no puede enciarse desde este cliente New Outlook de Windows. dando el siguiente mensaje:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ecc3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: a6ba
Sigo sin poder enviar correos. Sale el siguiente mensaje
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '36c' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 42b8
Buenos dias,
Ademas de utilizar la configuración recomendada en este post, hemos recopilado otras formas de tratar con este tema.
- Retirar la cuenta por completo del equipo y volver a agregarla. Podéis hacerlo desde Windows > Usuarios. En el apartado de cuentas, os aparecerán cuentas como la vuestra de @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com. Desde ahi, retiradla, y volved a añadirla desde esa misma ventana o desde Outlook.
- Revisar si el problema puede estar en algun antivirus o VPN que tengáis configurada. Hemos comprobado que en algunas ocasiones si hay una VPN ocultando vuestra IP, puede hacer que no se conecte correctamente la cuenta de correo a Outlook o no pueda enviar.
- Problemas de IP o de bloqueo por parte de la cuenta. Si vuestra IP publica (podéis verla desde cualesmiip.com) esta en una lista negra o si hay un bloqueo por envio de SPAM en vuestra cuenta, es posible que no os esté permitiendo enviar desde Outlook. En estos casos, os recomendamos que nos enviéis un mensaje privado con vuestra cuenta y vuestros datos (DNI y linea asociada) para que podamos revisarlo por privado.
Un saludo,
Soporte Correo
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Tengo el mismo problema al configurar el nuevo outlook. Recibo pero no puedo enviar. He probado a cambiar todas las posibilidades que dicen, pero no envía con ninguna.
Estimado cliente,
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Un saludo.
Soporte Correo
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