Editado 11-12-2023 22:22
Editado 11-12-2023 22:22
De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.
Y no hay forma de salir de este bucle....
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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Tengo exactamente el mismo error de Reputación de IP baja.
Buenos dias,
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Muchas gracias por la solución.
Me funcionó perfectamente.
Un saludo
Hola, he comprobado la solución de la configuracion y me funciona.
Muchas gracias.
Un saludo