Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL
Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.

IMG_20231211_221711.png

IMG_20231211_221744.png

Captura de pantalla 2023-11-16 174743.pngCaptura de pantalla 2023-11-16 174847.png

Y no hay forma de salir de este bucle....

Mensaje 1 de 31
8.128 Visitas
30 RESPUESTAS 30
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
605 Visitas
Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo error de Reputación de IP baja.

Mensaje 27 de 31
561 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

Si deseas que revisemos el caso por mensaje privado, envianos tus datos (correo, DNI y linea de telefono) de forma que podamos revisar tu caso en concreto.

Un saludo,

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
547 Visitas
Uge2mm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la solución. 

Me funcionó perfectamente.

Un saludo

Mensaje 29 de 31
287 Visitas
Uge2mm

Hola, he comprobado la solución de la configuracion y me funciona.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 30 de 31
254 Visitas
Pablo de Mena

¿Puedes compartir la solución?

Mensaje 31 de 31
237 Visitas