Como inhabilitar una cuenta telefónica.net

AnaBP1
Más integrado que la RDSI
Como inhabilitar una cuenta telefónica.net
Todos mis contactos están recibiendo correos rarísimos supuestamente enviados por mi, desde mi cuenta de correo, que yo no he enviado. Y además, aparecen publicaciones en facebook que yo tampoco he puesto y no se como solucionarlo... He cambiado la contraseña del correo pero sigue igual. Supongo que la única solución sera dar de baja mi cuenta telefónica.net ¿con eso dejarian de enviarse esos mensajes...?¿como puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaBP1
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con la cuenta de correo electrónico, línea bajo la que está dada de alta  y Nif del titular, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaBP1,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
AnaBP1
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo ¿habeis podido comprobar mi cuenta, para ver cual es el problema? Hoy mismo ha aparecido una nueva publicacion en facebook con mi @, que lógicamente yo no he publicado. Estoy pendiente de vuestra respuesta a ver si se puede solucionar el problema o si es mejor bloquear la cuenta de correo. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas