¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AnaBP1
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con la cuenta de correo electrónico, línea bajo la que está dada de alta y Nif del titular, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Hola AnaBP1,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola de nuevo ¿habeis podido comprobar mi cuenta, para ver cual es el problema? Hoy mismo ha aparecido una nueva publicacion en facebook con mi @, que lógicamente yo no he publicado. Estoy pendiente de vuestra respuesta a ver si se puede solucionar el problema o si es mejor bloquear la cuenta de correo. Un saludo.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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