Como saber las cuentas de infonegocio que tengo activas

los califas
Mi vida cambió con el ADSL
Como saber las cuentas de infonegocio que tengo activas

Buenas tardes, me gustaria saber las cuentas activas que tengo.

¿como puedo mirarlo?

Un saludos.

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

Para poder facilitarle la infromación solicitada es necesarioque nos envies un mensaje privado indicandonos tu CIF y la línea bajo la que tienes dada de alta la cuenta. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
los califas

Estas desconectado y no aparece la opcion de enviar mensaje privado... lo intentare mas tarde.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
los califas

No puedo enviarle un mensaje privado, al meterme en su nick no aparece la opcion.

¿como lo hago?

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

para enviar un mensaje privado en el foro sigue estos pasos:

1. Haz click sobre el nombre del usuario con el que quieras comunicarte mediante un mensaje privado:

Screenshot_321.jpg

2. En la siguiente pantalla pulsa el enlace "Enviar un mensaje privado a este usuario" que encontrarás en el lado derecho de la pantalla:

Screenshot_322.jpg

3. Una vez que hayas escrito el mensaje pulsa en el botón de Enviar mensaje para que llegue a su destinatario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas