Comunicacion para multi@movistar.es ha detenido

JLS2014
Yo probé el VDSL
Comunicacion para multi@movistar.es ha detenido

Buenos días,

He recibido un correo de clientes@comunicacion.movistar.es informándome de que: "los mensajes enviados a la dirección *****@movistar.es ya no están siendo entregados o redirigidos. Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia *****@movistar.es."

 

No entiendo la razón de esto. Pues sigo recibiendo correos de esta cuenta.

 

Quizás tenga que ver con que el 16 de agosto me robaron documentación y alguien esté haciendo algo con mis cuentas.

En principio voy a cambiar las contraseñas, pero si la cuenta está inhabilitada no sé si podré acceder al sistema para este cambio

 

Muchas gracias

 

José Luis Saura

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas