Desde hace unos días que han cambiado la presentación del correo Movistar.net no puedo conectarme a mi correo a través del Ipad. Antes lo hacía sin problemas, ahora meto mis claves y se queda "Cargando. Por favor espere........." pero no llega a conectarse ¿Por favor podéis ayudarme?
Saludos,
Buenos dias:
No deberias tener problemas de acceso desde ipad, ¿puedes faciltiarnos los datos de acceso a su cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta la misma via mensaje privado?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es