Configuración correo electrónico

luis44
Más integrado que la RDSI
Configuración correo electrónico

Hola, me he vuelto loco, mi correo web funciona perfectamente, pero soy incapaz de que reconozca mi usuario y contraseña cuando creo una nueva cuenta mail, tanto en windows10 como en OSX  e IPAD.

He segudio todos los pasos de configuracion

pop3.telefonica.net

smtp.telefonica.net

Nombre de correo , usuario ,etc etc.

 

¿cuál es el problema? Mi contraseña en web funciona. ¿es la misma para pop3/smtp? ¿o es el usuario?

 

Ya no se que hacer. Help.

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas