Configuración correo en outlook 2016

FJA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Configuración correo en outlook 2016

Buenas tardes:

 

No puedo configurar la cuenta de correo de telefonica.net en outlook 2016, windows 10.

Mensaje 1 de 6
7.055 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.010 Visitas
JoseAntonioMadridSaavedra
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco puedo configurar mi cuenta de telefonica.net desde la actualización del Outlook web para recibir los correos.Antes de la actualización no tenía problemas

Mensaje 3 de 6
6.851 Visitas
PaulaDiéguezPérez
Más integrado que la RDSI

Tienes que descargarte Outlook de Office 365 para poder integrar todos tus correos en una sola bandeja de entrada. Aquí tienes mas información de Outlook 365 y de como configurar y iniciar sesión en outlook

 

Espero que te ha podido ayudar. Saludos

Mensaje 4 de 6
5.192 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Si sigue con la incidencia envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.122 Visitas
PaulaDiéguezPérez
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi misma para actualizar lo que puse. El correo de Hotmail, Outlook y Live ahora se puede entrar desde el mismo sitio que es OneDrive. Aunque por ejemplo si en tu navegador metes hotmail.com te redirecciona automáticamente. 

Con las cuentas antiguas puedes conservarlas. Crear cuenta ahora ya solo lo puedes hacer con las extensiones de Outlook.es, Outlook.com y Hotmail.com

Mensaje 6 de 6
3.880 Visitas