Tenía correctamente configurada la cuenta de correo en el iphone y de pronto emoezó a dejat de enviar y recibir mensajes.
He seguido las instrucciones que se dan en el post
y la cuenta sigue sin funcionar con los mismos mensajes de que el servidor POP3 no responde y de que revise usuario y contraseña.
He probado a configurar como imap y como pop3, con las diferencias correspondientes en los puertos del servidor, sin resultado.
Ruego solución a esta incidencia. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Cuando aparece el error de que no es posible encontrar el servidor puede ser debido a un problema de conexión, el nombre del servidor este incorrectamente escrito (pop3.movistar.es) o que el puerto no sea el correcto (110 con el apartado ssl desactivado).
Un saludo.
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tanto la dirección del servidor POP3.movistar.es, como el puerto 110, como el apartado SSL desactivado los he comprobado reiteradamente y están bien. No hay error en ninguno de los campos de configuración pero la cuenta no funciona
Buenas tardes.
Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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Gracias por la contestación, pero después de varios intentos he solucionado el problema.
Saludos
sanrob escribió:Gracias por la contestación, pero después de varios intentos he solucionado el problema.
Saludos
Hola sanrob, yo tengo ese mismo problema. Ayer conseguí solucionarlo para IMAP, pero quiero hacerlo para POP, que es como mejor trabajo, y no doy con la tecla. He requetecomprobado el puerto 110, el SSL desactivado y el pop3.movistar.es, pero nada. Cuando actualizo el correo, detecta que hay mensajes, sabe cuántos hay, pero no los descarga.
Podrías explicar que ha hecho tú. Muchas gracias.