Configuración correo telefonica.net en iphone

sanrob
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración correo telefonica.net en iphone

 

Tenía correctamente configurada la cuenta de correo en el iphone y de pronto emoezó a dejat de enviar y recibir mensajes.

He seguido las instrucciones que se dan en el post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Apple-iOS-C%C3%B3mo-configurar-cuent...

 

y la cuenta sigue sin funcionar con los mismos mensajes de que el servidor POP3 no responde y de que revise usuario y contraseña.

He probado a configurar como imap y como pop3, con las diferencias correspondientes en los puertos del servidor, sin resultado.

 

Ruego solución a esta incidencia. gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Cuando aparece el error de que no es posible encontrar el servidor puede ser debido a un problema de conexión, el nombre del servidor este incorrectamente escrito (pop3.movistar.es) o que el puerto no sea el correcto (110 con el apartado ssl desactivado).

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.440 Visitas
sanrob
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto la dirección del servidor POP3.movistar.es, como el puerto 110, como el apartado SSL desactivado  los he comprobado reiteradamente y están bien. No hay error en ninguno de los campos de configuración pero la cuenta no funciona

Mensaje 3 de 6
1.433 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.365 Visitas
sanrob
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación, pero después de varios intentos he solucionado el problema.

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.363 Visitas
s.i.s.a.
Más integrado que la RDSI

sanrob escribió:

Gracias por la contestación, pero después de varios intentos he solucionado el problema.

Saludos


Hola sanrob, yo tengo ese mismo problema. Ayer conseguí solucionarlo para IMAP, pero quiero hacerlo para POP, que es como mejor trabajo, y no doy con la tecla. He requetecomprobado el puerto 110, el SSL desactivado y el pop3.movistar.es, pero nada. Cuando actualizo el correo, detecta que hay mensajes, sabe cuántos hay, pero no los descarga.

 

Podrías explicar que ha hecho tú. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
858 Visitas