Configuración cuenta correo electrónico en Outlook 2003- Error 0x800CCC78 No se puede enviar el mensaje

Rosa22
Más integrado que la RDSI
Configuración cuenta correo electrónico en Outlook 2003- Error 0x800CCC78 No se puede enviar el mensaje

Buenas noches,

 

Acabo de configurar mi dirección de correo electrónico (********@telefonica.net) en Outlook y todo funciona perfectamente menos el envío de mensajes. 

 

El mensaje se queda en la bandeja de salida, me aparece un cuador de diálogos que me pide verificar usuario y contraseña así como si deseo guardarla, pero el mensaje no se envía debido al error siguiente:

 

La tarea "Enviando pop3.telefonica.net" ha notificado el error 0x800CCC78 No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 Authenticate First,

 

En propiedades de la cuenta, la dirección aparece escrita correctamente: *******.telefonica.net

 

Me gustaría saber cómo solucionar este error.

 

 

Gracias,

 

Rosa Figueras

Mensaje 1 de 3
966 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
916 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, el error 0x800CCC78 ocurre porque no se ha marcado la casilla "El servidor require autentificacion".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 3
880 Visitas